Treatments

FFTech applies high tech treatments that contributes to a complete protection for the lenses and guarantees clear vision under any climate condition.

Guardian, tratamientos de última generación, cuyo desarrollo conjuga La mejor combinación de diversos beneficios para proporcionar una protección óptima para las lentes y los ojos del portador.

Una capa super-hidrofóbica, propiedades anti-polvo, anti-suciedad, anti rayas, propiedades antiestáticas, y la mejor capa antirreflejo del mercado, son algunas de las cualidades que nuestros clientes pueden esperar de los antirreflejos Guardian.

Lentes 10% más delgados y livianos en comparación a fotosensibles

Super Hidrofóbico

La capa super hidrofóbica de Guardian es capaz de repeler cualquier tipo de líquidos que caigan sobre la superficie del cristal.
Lentes 25% más delgados y livianos en comparación a fotosensibles

Super Antiestático

Guardian cuenta con una tecnología de punta que potencia el endurecido del cristal haciendolo el tratamiento antireflejo más resistente a rayaduras del mercado óptico.
Lentes 10% más delgados y livianos en comparación a fotosensibles

Super Antiraya

Las cualidades antiestáticas de Guardian, no permiten que sus lentes se carguen de estática manteniendolos 100% libres de polvo y otras partículas.
Lentes 25% más delgados y livianos en comparación a fotosensibles

Super Oleofóbico

Gracias a la composición perfecta de minerales incluidos en el tratamiento AR Guardian hace del lente un elemento altamente repelente a grasas y demás factores que afectan la nitidez de la visión.

Además de todos los beneficios que nos trae Guardian, esta línea de AR también cuenta con dos productos de calidad Premium: Guardian UV y Guardian B-Block. Los cuales han sido desarrollados para proporcionar confort y protección capaz de satisfacer al público más exigente.


También cuenta con una capa de protección UV optimizada, en la cara interior del cristal, evitando que estos dañinos rayos lleguen al ojo del usuario no solo desde el frente del mismo, sino también de su parte interna, reduciendo considerablemente la fatiga visual.


La vida moderna nos ha llevado a ser cada vez más ependientes de dispositivos digitales en todo ámbito (trabajo, entretenimiento, información, etc.). Estos dispositivos tienen la característica de irradiar grandes cantidades de luz azul, la cual tiene efectos muy dañinos para los ojos.


Reflectancia 1,5 1 6-7
Color
UV
Blue Bloquer

Súper Hidrofóbico

Súper Antirayas

Súper Oleofóbico

Súper Antiestático

Lorem ipsum dolor sit amet
consectetur adipiscing elit.

Lorem

It may interest you

Go to the blog