Clientes visitan las instalaciones del Laboratorio FFTech

Clientes / Cristales / Tecnología

FFTech afianza aún más las relaciones con sus clientes, al iniciar un programa de recorridos en sus instalaciones, en el cual los invitados no solo podrán descubrir más a fondo todos los procesos por los cuales pasan sus trabajos antes de llegar a la óptica, sino que también evidenciaran  porque FFTech es reconocido por ser el laboratorio óptico con la tecnología más avanzada de américa latina.

Esta actividad se diseñó en función a los requerimientos de los propios clientes, los cuales durante mucho tiempo manifestaron su interés en conocer un poco más de la tecnología que FFTech aplica en su proceso de elaboración de cristales, además de atestiguar cuales son esos factores diferenciadores que separan a FFtech del resto.

Para esta primera etapa de recorridos, a los visitantes se les ofreció una charla informativa sobre nuestras dos líneas de productos (Rodenstock y Liberty), en la cual pudieron conocer a detalle cada uno de los atributos de estos productos. Posterior a eso se degusto de un sabroso desayuno para después dar inicio al tour por las instalaciones del laboratorio.

Tuvieron la oportunidad de ser testigos, de todos los procesos por los cuales pasan sus trabajos, desde que llega la orden de servicio, hasta que los mismos salen a despacho.

También pudieron verificar uno de nuestros factores diferenciadores más importantes, entre ellos  nuestros numerosos puntos de control de calidad, en donde nos aseguramos de ofrecer productos impecables y de una calidad inigualable.

Al finalizar el recorrido se realizó una nueva ronda de preguntas y respuestas, en la cual se le aclararon todas las dudas para posteriormente dar entrega del certificado de participación en el recorrido.

A la fecha ya son 25 los clientes que nos han visitado, los cuales han salido muy satisfechos al verificar los altos estándares de calidad y la tecnología que se maneja en el laboratorio. En función a eso, y a que el interés en la industria en conocer más a fondo el laboratorio más avanzado de Latinoamérica están programadas visitas de clientes todas las semanas por lo que resta del año.

En FFtech, nos sentimos orgullosos de nuestra labor diaria en pro a la salud visual de todo el país, es por eso que el ver la cara de asombro de nuestros clientes al ver que toda esta tecnología está en Venezuela, y que está a su disposición, es nuestra mayor satisfacción.

Por los momentos solo se han realizado visitas por parte de clientes de la región capital, pero ya se está coordinando la logística para traer a clientes del interior del país, ya qué para nosotros es todo un placer para nosotros recibirlos en nuestra casa!!!

 

visita-al-lab-1visita-al-lab2

 

Mantente informado
de la última tecnología en cristales

Te puede interesar

Ir al blog