Ver más
Rodenstock

Rodenstock

Con 140 años de historia, Rodenstock es el fabricante de cristales líder en investigación y desarrollo de innovadoras soluciones para la visión.

Ver más
Liberty

Liberty

Los cristales Liberty son fabricados con la más alta tecnología europea, en un proceso totalmente automatizado único en Latinoamérica.

Multigressiv Ergo 2

La visión ideal en las zonas cercanas y de lectura se ha vuelto cada vez más importante en la era actual gracias progreso digital.

No sólo en el trabajo, también en casa, revisamos nuestros e-mails en la tableta, leemos nuestros libros sobre lectores electrónicos o navegamos por la red desde el sofá.

Pensando en ello Rodenstock aplico millones de horas de trabajo en desarrollar los lentes ocupacionales perfectos para cada individuo, Ergo.

Relaje sus ojos y aumente su productividad con los cristales ocupacionales Ergo, el único con la tecnología patentada Rodenstock EyeLT

Cuenta con tres tipos de diseño: Ergo® Book, Ergo® PC y Ergo® Room, Cada uno atendiendo diversas demandas de visión y ofreciendo un cristal  de confort cercano ideal,  para cada área de trabajo.

Multigressiv Ergo 2

Book
Multigressiv Ergo - Vista frontal (book)
Multigressiv Ergo - Vista cenital (book)
  • Los lentes para visión de cerca Ergo® Book proporcionan una zona visual ampliada al máximo de unos 90 cm aprox. y garantizan por tanto un trabajo sin fatiga visual en el caso, por ejemplo, de profesores y dentistas o al leer o realizar manualidades.
PC
Multigressiv Ergo - Vista frontal (PC)
Multigressiv Ergo - Vista cenital (PC)
  • Los lentes Ergo® PC ofrecen un campo de visión sin restricciones al trabajar con un PC en un área de hasta 1,20 metros.
Room
Multigressiv Ergo - Vista frontal (room)
Multigressiv Ergo - Vista cenital (room)
  • Los Ergo® ROOM resultan ideales para aquellos que tienen que hablar a menudo con clientes o celebrar reuniones. La ampliación de las zonas visuales permite disfrutar de una visión relajada a hasta 5 metros por lo que estos lentes resultan ideales, por ejemplo, para abogados o conductores, en recepciones o mostradores.

Mira los materiales y tratamientos de nuestros cristales

Ver más

Te puede interesar

Ir al blog