FFTech y la S.V.O. apuestan al futuro de la salud visual

Capacitación / Cristales / Oftalmólogos

La Sociedad Venezolana de Oftalmología en su inagotable labor de capacitar y actualizar a los profesionales de la salud visual de nuestro país, se encuentra realizando este mes de enero, el XXII Curso Básico de Oftalmología “Dra. Silvia Salinas”, curso básico e introductorio a la salud visual que forma parte de los di referentes  post grados de oftalmología del país.

Este curso lo viene dictando  la S.V.O.  de manera ininterrumpida desde el año de 1995 de la mano de grandes profesionales como la Dra. Morella Vega y el Dr. Silfrido Miranda, quienes fungen como coordinadores generales del mismo y son los responsables no solo del contenido académico sino también de toda la logística de dicho programa educativo.

Además este curso lleva el nombre de una eminencia de la oftalmología en Venezuela, la Dra. Silvia Salinas, quien en alguna oportunidad también sirvió como presidente de la S.V.O.

En esta edición, nuevamente el laboratorio de cristales oftálmicos más importante de Latinoamérica, FFTech, dijo presente y se unió a la loable labor de apoyar la formación de los futuros oftalmólogos de la nación.

La participación de FFTech, estuvo a cargo de la consultora de la región Caracas, Opt. Flavia Croes, en compañía del coordinador de ventas de la región Caracas-Oriente Opt. Italo González, quienes con una magistral charla comercial, ilustraron a los participantes con lo último en tecnología de elaboración de cristales oftálmicos, y la importancia que representa el contar con estos avances de cara a los pacientes.

Esto abre las puertas a futuras alianzas estratégicas entre la S.V.O. y FFTech, con la firme convicción de desarrollar oftalmólogos altamente capacitados, mucho más  integrales y con un alto sentido de compromiso hacia la visión de sus pacientes.

De esta manera FFTech aporta su granito de arena en la formación de estos profesionales, brindándole no solo conocimiento, herramientas e inspiración, sino también un punto de encuentro entre oftalmología y la optometría, en el cual ambos, como ciencias de la salud y específicamente de la salud visual, pueden apoyarse para mejorar la calidad de vida de los seres humanos.

IMG-20170121-WA0009 IMG-20170121-WA0010

Mantente informado
de la última tecnología en cristales

Te puede interesar

Ir al blog