Materiales

FFtech hace uso de la materia prima de última tecnología para elaborar cristales oftálmicos de la más alta calidad, que proporcionen mayor confort, ligereza y calidad visual a sus usuarios.

Los cristales inteligentes ColorMatic IQ 2 representan la evolución de los tratamientos foto cromáticos. 30 años de investigación y avances en el área de la fotocromía y mas de 50 familias de patentes en la misma, llevan al equipo de científicos de Rodenstock al desarrollo de un tratamiento Foto cromático que toma en cuenta las 3 trandes necesidades de sus usuarios: Estilo, Rendimiento y Durabilidad.
Tan valiosa son las innovaciones que trae consigo ColorMatic IQ 2, que 1 gramo de nuestro tinte fotocromatico tiene el mismo valor que el oro.

Estilo

Alta durabilidad de las propiedades fotocromáticas y tintes hermosos de larga duración

Rendimiento

Nuevas coloraciones atractivas y look perfecto, inclusive durante la transición de luz a oscuridad

Durabilidad

Oscurecimiento profundo y adaptación rápida a todas las condiciones de iluminación

Los lentes ColorMatic IQ® 2 consisten de hasta un trillón de moléculas fotosensibles. Activadas por luz UV, éstas moléculas cambian su estructura resultando en el efecto ColorMatic visible.

La nueva estructura molecular de los tintes ColorMatic IQ® 2 asegura propiedades fotocromáticas confiables durante el oscurecimiento y aclarado, así como tintes duraderos y estables.

Un equipo de especialistas invirtieron 44.000 días en desarrollar y más de 1.500 estructuras moleculares para explorar el rendimiento general perfecto.

La ultima innovación: Pigmentos con una nueva estructura molecular de tamaño incrementado que permite un oscurecimiento más profundo aun a altas temperaturas y sombra parcial como nunca antes.

Tamaño de las moléculas de los pigmentos fotocromáticos standard

Tamaño molecular incrementado de los pigmentos ColorMatic IQ® 2

 

Mira los cristales
que tenemos disponibles

Ver más

Te puede interesar

Ir al blog